Guatemala

2220-1145 / 2238-4549 coordinacion@codefem.org

Aleatorio

 JUSTICIA, EQUIDAD E IGUALDAD DE DERECHOS. Eliminación de todas las formas y tipos de discriminación en contra de las mujeres.

 SORORIDAD. solidaridad entre mujeres en el contexto patriarcal.

 RESPETO A LA DIVERSIDAD. Reconocemos y respetamos la diversidad de los diferentes Pueblos de Guatemala, ideológicas, etarias, credos, opción sexual.

 TRANSPARENCIA Y ETICA. Optimizamos e informamos sobre el uso de los recursos financieros para el trabajo a favor de las mujeres.

 TRABAJO EN EQUIPO. Creemos y reconocemos la importancia del trabajo colectivo, para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 NEGOCIACIÓN. Creemos en la negociación como un factor importante para llegar a consensos y acuerdos con actoras y actores claves para el avance de los derechos humanos de las mujeres.

 PACTO ENTRE MUJERES. Promover la construcción de pactos entre mujeres, que ayude a superar la enemistad histórica y construya lazos de trabajo conjunto y duraderos.

 PARTICIPACIÓN. Es un mecanismo que permite la consolidación de la democracia.

 CIUDADANÍA PLENA. El derecho a tener acceso al conocimiento a la información a la recreación a mejorar nuestra calidad de vida con dignidad a tomar nuestras propias decisiones individuales y colectivas, ser parte de la transformación de las relaciones desiguales entre mujeres y hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *